jueves, 15 de marzo de 2007

Buenos recuerdos

Quién no tuvo una máquina mecánica, aunque no como ésta, si una fiel Olivetti ochentera o algo parecido. Frágil, compacta, verde... O una Remington cincuentona, fuerte, enorme y negra, como la que me sacó de apuros en tiempos de secundaria. Y en mis ratos libres (antes de decidirme hacer la tarea) para mis sueños de escritora.
Ojalá no pase más tiempo antes de ir a casa de mi papá por ella, pues deseo volver a golpear su teclado con esa 'A' que me hacía padecer cuando se iba al fondo de la gran maquinaria. Veinte kilos de buenos recuerdos.

3 comentarios:

MujeresNet.Info dijo...

Querida, ¡corre por ella! Somos dadas a postergar profundos deseos y sueños por otros que creemos más urgentes, cuando -por qué no- podríamos dar equilibrio y hacer todo lo que más anhelamos. Bienvenida a la blogósfera. Si te atoras con algo, con gusto te echo la mano. Pero sin duda, el contenido es lo más importante en un blog y tú, por Dios, ¡tú tienes tanto que aportar!
Un gran abrazo

PD. Para comenzar, abre los comentarios a cualquier persona,pues tienes público de todos lados, no sólo de blogger. Para evitar que se publiquen malos comentarios, sólo activa la moderación de éstos, así los lees antes de que se publiquen.

Anónimo dijo...

Yo todavía conservo una Olivetti, pero gris, cuando tengo que llenar formularios x la uso... qué recuerdos, no?!

Anónimo dijo...

yo, no solo pa las tareas de la secun, sino para plasmar los suenos y proyectos, los cuales ya se han realizado, bueno la mayoria. si que es un buen recuerdo.