martes, 22 de mayo de 2007

El soundtrack de mi vida

Mi gusto por el cine ha detonado una constante relación de ideas en mi vida. Sucesos, frases, escenarios y sonidos siempre se revelan. La música que envuelve una historia proyectada en la pantalla también ameniza mis trayectos del trabajo a la casa (no así de la casa al trabajo, pues aún no he despertado, aunque escucho las noticias por la radio), mis pensamientos, mis deseos. Hasta yo me invento mis compilados. Un beso, un abrazo, los recuerdos, y las personas que amo también se mueven a ritmo de mi banda sonora. Hasta los propósitos han sido descritos por melodías, de las que emerge una tan especial como lo que se ha cumplido y lo que no, aunque sigo intentando...

2 comentarios:

Ross dijo...

.. tiene aste toda la razon, por ejemplo ese viernecito esta de Sinead O'Connor, medio lluvieson ojala mañana este de Compay...

Anónimo dijo...

PUES SI, SI RECOPILAMOS TODAS LAS MELODIAS QUE TIENEN QUE VER CON NUESTRAS VIVENCIAS TENDRIAMOS UN RECOPILADO UNICO Y ENTRAÑABLE.