jueves, 31 de mayo de 2007

De Paris Hilton y otras injusticias

Si quisiera enumerarlas, comenzaría con los inicios del carnivorismo en la Tierra. Pobres dinos. Pero hoy resulta tan normal, que no pasa nada si un búfalo o un ganso pelean demanda en las carnicerías... Como las tantas aventuras que viven las principales protagonistas de las revistas del corazón (y no por tener algún talento) y demás de esas publicaciones que mantienen a editoriales enteras, mientras éstas se dan el lujo de 'fabricar' magazines sobre cómo preparar colibrís en escabeche y 28 maneras más, sin generar ninguna ganancia. Para qué... Va la primera injusticia.
Pero la que atañe a Paris Hilton, Lindsay Lohan y Britney Spears (la segunda y más importante) es que los centros a los que les encanta asistir, ya no serán donde compran sus artículos de primera necesidad (refiérase ropa, bolsos, perfumes y joyería para sus mascotas y laxantes para ellas). Ahora son unos con nombres muy largos y con diptongos y haches intermedias, como para que puedan pronunciarlos, ni siquiera recordarlos: los penitenciarios y de rehabilitación. Pero ya es tan normal...

FOTO: Hilton en la cinta de 'terror' House of Wax (Casa de cera, 2005)... La tercera.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

OTRAVEZ, LOS MEDIOS Y LOS PERSONAJES BASURA. LO BUENO ES QUE TENEMOS EL LIBRE ADVERDRIO, PARA GASTAR NUESTRA ENERGIA EN OTROS MENESTERES.

Anónimo dijo...

Yeah!