martes, 15 de mayo de 2007

Sin control

Es inevitable hacer caso a los titulares de cada día. Y aunque quisiera, 'ejecutan' es la palabra que salta entre tantas en las páginas de los periódicos... Los siete días de la semana me encuentro con la muerte escrita.
México se deshace, se cae a pedazos, porque la inseguridad y el atentado al bienestar, a las garantías, al crecimiento y la equidad rigen este país. Qué diera por sacudirme el miedo cuando camino por las calles, pero no puedo porque lo tengo dentro y diariamente se mete más.

Las cifras, aquí: http://www.eluniversal.com.mx/editoriales/37572.html

Pero cuando su 'compromiso con la nación' haya terminado, nuestros gobernantes saldrán más ricos e intactos de la bala, la soga y la tortura.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Queridaaaaaaaaaa!!! Quería avisarte que como Blogger deshabilitó el hospedaje de imágenes animadas, he alojado en otro lado el banner y entonces el nuevo código lo puedes copiar otra vez de mi pag. (quise ponerlo aquí pero no me deja). Ojalá puedas sustituirlo. Besotes!!!!!!!!!

Liliana dijo...

Queridaaaaaa!!!, gracias por saludar y está listo el banner, como podrás ver.
Te quiero y te extraño mucho. Besos.

Anónimo dijo...

PUES BIEN, LA INSEGURIDAD ESTA EN CUALQUIER LUGAR Y SIN EMBARGO LA SEGURIDAD ESTA CON NOSOTROS Y EN ALGUN LUGAR DEL UNIVERSO, SIGAMOS CONFIANDO EN EL.