miércoles, 13 de mayo de 2009

Ríndete, Scarlett

Aunque IMDB haya incluido a Kevin Bacon en el reparto de New York, I Love You, cinta que reúne 11 historias de amor habitadas en la Gran Manzana, la que protagoniza el actor no podrá verse en las salas de cine. ¿Por qué? Si les digo que Scarlett Johansson es quien la dirige, ¿será la respuesta que los satisfaga?
Según The New York Post, dicho cortometraje es "insufrible", y no obstante las declaraciones de los productores del filme (los mismos de Paris, Je t'aime), quienes mencionan que la exclusión fue porque la trama no encaja con la premisa y no porque sea mala (entonces, ¿como pa' qué colaboró?), tendremos que tomar en cuenta el poco talento que la ex rubia ha demostrado frente a las cámaras... y nulo ante un micrófono.
El corto podremos conocerlo sólo a través del DVD. ¡Ay, menos mal! (¬¬)

En fin, que en la gran pantalla no compartirá créditos con Natalie Portman (que también debuta como directora y ella sí podría tener mi confianza) y Brett Ratner, entre otros directores internacionales.

Conclusión: todo lo que no se relacione con su trabajo actoral (y tengo mis dudas al respecto) será innegablemente "insufrible".

Larga vida al cine... y a quienes saben hacerlo.

3 comentarios:

Nosu dijo...

ayy pues a mi la scarlett no me gusta en demasía....

Nico Carletti dijo...

Es que no tiene ningún sentido que una chica como Scarlett se ponga detrás de una cámara... no tiene sentido.

erMoya dijo...

Lol!?!? Si es que... basta con darles un poco de bola para que se lo crean... ¬¬

La nena es mona, y por eso atrae a mucho espectador, pero de ahí a saber dirigir hay un paso... en fin.

Besos!