martes, 16 de junio de 2009

Menos mal

Nuevo descubrimiento: Manuel Carrasco, un cantante español bastante potable y demás, que si bien tiene apenas 28 años (bueno, pues aunque parezca, no es perfecto), el hallazgo es encomiable... y comible.
Aunque a muchos quizá no les interese que ha vendido muchos discos, que Francisco Céspedes ha colaborado en sus producciones y que canta rete bonito, con un dejo de canto hondo que confirma su origen, debía mostrarlo en este h. espacio... si no reventaba.
No tenía ni idea de que existía, pero gracias a una muestra de 'cariño' lo conocí. Y aunque su fama es muy local, saltó fronteras y llegó a mis oídos, ojos y detonó mis suspiros... y no precisamente por él mismo: a siete horas de distancia, mientras digería una muy mala noticia laboral, el chat me otorgaba una hermosa canción a través de YouTube, al tiempo que mi emisor me narraba cómo dio con esta melodía. Sí, temblé, y no supe qué decir... sólo escuché. Pa' qué me hago bolas tratando de entender.Ay, Manuelito, menos mal que eres español.

Nota: ¿A poco no se parece a Chris Cornell? Mmmm...

No hay comentarios.: