viernes, 8 de junio de 2007

No todo está perdido

El soul no ha sido de mis géneros preferidos, pero lo escucho de vez en cuando. No le hago el feo. Sin embargo, todo depende de quien lo interprete... Y si a esto le empatamos un jazz ligero y legendarios ritmos cincuenteros, es agradable. Además, la esencia británica no cae del todo mal (estoy harta de la invasión vecina). Con esto, descartamos a la muy conocida Joss Stone y su decorado setentero. También inglesa. Y mujer. Es la londinense Amy Winehouse que, con un aspecto enérgico y bastante atractivo, posee una voz añeja, que recuerda a las buenas intérpretes negras del género. Impone la dama.
Candidata y ganadora de algunos reconocimientos por sus discos (en 2003, su primer álbum 'Frank' estuvo nominado al Mercury Music, y en 2006, gracias a 'Back to Black' ganó el Brit Award como Mejor Artista Británica), esta cantante y autora de sus melodías ha llegado a mi cedeteca por medio de mi queridisísimo Aarón. ¡Nuevo acierto, papacito!
Viendo pasar tanta escoria musical, no todo está perdido.

(Del 'Back to Black', "Rehab")

1 comentario:

Anónimo dijo...

GUAUU. RETRO,NUEVA TECNOLOGIA Y UNA ARTISTA CON TALENTO, ME GUSTA. SIGUE OFRECIENDO ESTOS ARTICULOS, SON BUENOS, DIFERENTES Y ACTUALES.