El soul no ha sido de mis géneros preferidos, pero lo escucho de vez en cuando. No le hago el feo. Sin embargo, todo depende de quien lo interprete... Y si a esto le empatamos un jazz ligero y legendarios ritmos cincuenteros, es agradable. Además, la esencia británica no cae del todo mal (estoy harta de la invasión vecina). Con esto, descartamos a la muy conocida Joss Stone y su decorado setentero. También inglesa. Y mujer. Es la londinense Amy Winehouse que, con un aspecto enérgico y bastante atractivo, posee una voz añeja, que recuerda a las buenas intérpretes negras del género. Impone la dama.
Candidata y ganadora de algunos reconocimientos por sus discos (en 2003, su primer álbum 'Frank' estuvo nominado al Mercury Music, y en 2006, gracias a 'Back to Black' ganó el Brit Award como Mejor Artista Británica), esta cantante y autora de sus melodías ha llegado a mi cedeteca por medio de mi queridisísimo Aarón. ¡Nuevo acierto, papacito!
Viendo pasar tanta escoria musical, no todo está perdido.
(Del 'Back to Black', "Rehab")
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
GUAUU. RETRO,NUEVA TECNOLOGIA Y UNA ARTISTA CON TALENTO, ME GUSTA. SIGUE OFRECIENDO ESTOS ARTICULOS, SON BUENOS, DIFERENTES Y ACTUALES.
Publicar un comentario