lunes, 3 de septiembre de 2007

¿Será?


"Me acordé de aquel viejo chiste, ya saben: es la historia de un tipo que va al psiquiatra y le dice: 'Doctor, mi hermano está loco. Cree que es una gallina', y el doctor le responde: '¿Por qué no lo interna?', y el hermano replica: 'Lo haría, pero necesito los huevos'. Pues bien, así es como más o menos suelo ver las relaciones. Completamente irracionales, locas y absurdas; pero creo que las mantenemos porque... la mayoría de nosotros necesitamos los huevos." (Annie Hall, 1977)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Veo que no cumpliste tu meta de no escribir en tu blog.
Sólo es un comentario.

Anónimo dijo...

Mi película favorita de Woody Allen es 'Crímenes y castigos'. ¿Recuerdas eso de: "Esos horribles asesinatos sólo se cometen en las películas"?

Anónimo dijo...

me encanta mach point.

saludos catalanes y sigue con el blog porque me encanta

Liliana dijo...

Nueva identidad, Morten? No sólo ocurre en las películas!!