lunes, 17 de septiembre de 2007

Volver a comenzar



Si hiciera una lista de mis errores,
de los menores hasta los peores,
que expusiera todas las heridas,
los fracasos, desamores y las mentiras.

Ofreceré el aroma del ámbar,
ofreceré el cedro y mis lagrimas,
con la paciencia del mar esperaré
toda una vida
a que sane la confianza.

Si volviera a comenzar,
no tendría tiempo de reparar.

Si hiciera un viaje a mis adentros
y sobreviviera a los lamentos,
pediría fuerzas para decir cuánto lo siento,
si volviera en un viaje de mis adentros.

Si volviera a comenzar,
no tendría tiempo de reparar,
el agua derramada está,
la sed que siento no saciará.

¿Cuántas cosas más puedo guardar?
¿Cuántas cosas quiero atesorar?
Dulce tentación de dejarlo todo.

¿Cuánto espacio más quiero ocupar?
Hasta los recuerdos ya no caben en este lugar.
¿Cuántas cosas me quiero llevar?
(Mi última mudanza debe ser la más ligera)
Dulce tentación de dejarlo todo,
dulce tentación regalarlo todo.

Si volviera a comenzar,
no tendría tiempo de reparar.
El agua derramada está,
la sed que siento no saciará,
el agua derramada está,
la sed que siento me sanará.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

SI HICIERAMOS UNA LISTA DE NUESTROS ERRORES, NO NOS ALCANZARIA EL TIEMPO QUE NOS QUEDA POR VIVIR... COMO DICE LA CANCION, QUE GUEVA! ASI QUE, TRATEMOS DE YA NO HACER TANTAS P... Y TRATEMOS DE PORTARNOS MEJORCITO PA QUE ESTEMOS TRANQUILITOS. P.D. SIGUES TENIENDO OFICIO Y TALENTO, NO HAY DUDA!

Anónimo dijo...

los errores del pasado nos ayudan para ser mejores personas y ser felices,no te conozco,pero por tu manera de escribir siento que eres una gran persona,y desde aqui,te mando todo lo mejor!
saludos catalanes.aki es de noche ya...