lunes, 10 de septiembre de 2007

Sinfín

Y sigo en cierre. Sigo porque siempre es: comienzo de cierre, semana de cierre, las dos semanas de cierre... ¿mes de cierre? Vaya cosa. Es que no dejo de querer a esta revista, y por eso acaricio y contemplo su hechura. Además, tengo vacío el cerebro... para otras cosas. En fin, señores, creo que volveré a ese fácil recurso de las complacencias. Y será a mí, qué chingaos.
Aunque un poco larga, casi sinfín, pero me gusta esta rolita... No me gusta, ¡¡LA AMO!! Quizá por eso, porque pareciera que no termina como cada cierre de esta revista.

"Ande asté, sírvase, mi amoratada".


"Sinnerman"
Nina Simone

3 comentarios:

Anónimo dijo...

BIEN PURPURA! SUENA COMO A EPISODIO DE TU VIDA... VERTIGINOSO, INTENSO Y SI, UN POCO LARGO, PERO VALE LA PENA VIVIR ASI "MANTA". TE QUIERO!

Liliana dijo...

Te quiero, hedmanita...

Anónimo dijo...

Puse la rola a todo volumen por que estamos en cierre y todos gringos dijeron que esta bien chingona y yo opino lo mismo.
Sigamos en cierre.