(Qué aferramiento tan necio antes de entrar al metro. Pareció que había tomado como seis cervezas). Nuevamente el limbo... Yo en el limbo y él de otro planeta.
 Ahora veo a Narda haciendo rissoto de colores a través de la televisión, mientras los fideos se hidratan y apago el cigarro. Y 'ora que me acuerdo: las alas se escondieron en algún recodo del cuerpo. Volví a ser una humana que ahora está en el limbo. Y él, que es de otro planeta, esta noche bajó al mío y se sentó junto a mí, y los dos a un lado del José Martí. [verso, aplausos] (La sopa está en su punto. Y la cerveza, también).
Ahora veo a Narda haciendo rissoto de colores a través de la televisión, mientras los fideos se hidratan y apago el cigarro. Y 'ora que me acuerdo: las alas se escondieron en algún recodo del cuerpo. Volví a ser una humana que ahora está en el limbo. Y él, que es de otro planeta, esta noche bajó al mío y se sentó junto a mí, y los dos a un lado del José Martí. [verso, aplausos] (La sopa está en su punto. Y la cerveza, también).Si éste es el limbo, no quiero irme, no quiero salir... Con cerveza, cigarros, maruchan y todo. Aquí me quiero quedar. Y sin hacer la carta editorial [más aplausos].
Chanclas, mejor dejo la puerta sólo con un seguro.
 






