lunes, 22 de septiembre de 2008

De avisos

Esperando mi camión que me lleve al metro Balderas (in memoriam al Tri y Rockdrigo, sin querer), me puse a hurgar un poco en los archivos vivos de mi h. blog. Y entre recuerdos y uno que otro "¿¿yo escribí esto??", encontré uno de esos post que salvan mi alma de la parsimoniosa ociosidad, en el que hablo de un escritor que me tenía un tanto perturbada. Sí, era Stephen King y una posible entrevista que, finalmente, se aguó por la incisiva huelga de guionistas. Me lleva. Entonces me refería a él como 'el escritor que me tiene toda idiota'... ¿Acaso una premonición? No sé, pero ahora hay en mi vida un excelente escritor que también me trae como una verdadera idiota.

2 comentarios:

Escribidora por afición dijo...

Purpurita, pasé a ponerme al dia con los acontecimientos y para dejarte un gran abrazo, se te lee muy bien, espero que ese malestar haya disminuido ya sin tabaco y que el depositario del mechoncito sea más espectacular de lo que imagino!

Un abrazototote!

Anónimo dijo...

un besito guapa,