sábado, 25 de abril de 2009

De pandemias

Sí, hay una pandemia en el país, pero de pánico por salir más allá de la puerta de tu casa o por la presencia del mínimo moco en la nariz.

Me espera una agradable tarde de paella y asuntos laborales al sur de la ciudad (yo vivo en el norte), aunque antes de confirmar mi asistencia pensé en un plan de vuelo con las posibilidades mínimas de 'contagio' de este virus que nos ha puesto frente a los televisores, radios y diarios. Concluí que mejor tomo taxi (además de que me dan güeva las tres conexiones que debo hacer para llegar a mi próximo destino), pues tooodos me sugieren que es el medio menos riesgoso porque no estaré en contacto con tanta gente.

Dudé salir de mi depto, y me caga la idea de contraer la afección más fulminante de todas las patologías: el miedo.

2 comentarios:

Chac dijo...

Ash no, no es pandemia... la OMS dijo que estábamos en estapa tres de ésta, pero eso no significa que nos estemos cayendo como moscas...

Ash, me cagan los informes alarmistas del primer mundo!

Nico Carletti dijo...

Oye, voy a quitarte de mis enlaces y por un tiempo por favor no visites mi blog. He estornudado la semana pasada y tú eres la principal sospechosa.