jueves, 10 de julio de 2008

(suspiro 2)

Cuando un hombre llora, quisiera tener las palabras suficientes (y muy convincentes) para que deje de hacerlo. Entonces, expongo mis ejemplos y, como por arte de magia, guardan la calma. No es que mi vida sea taaan deprimente, pero sí he tenido 'unos que otros' tristes pasajes vivenciales que no se los desearía ni a mi mejor enemigo.

Lo menos gacho de todo, es que si el que llora es ese hombre que me entiende como al más puro idioma castellano... vamos, como al mismísimo Diseño Gráfico, y si es de periódicos, más, pasamos a otros temas más divertidos de inmediato.

Cuando un hombre llora de a de veras... de a de veras me parte el corazón.

(suspiro)

Vean esta monada...
Read this document on Scribd: lililedy

Leyendo el Paiki de Ruy, me encontré este tesoro... Cómo olvidar al Hombre de Acción, la Comiditas, la Lagrimitas Lili, el Horno Mágico, la Máquina de Raspados, las 'Barbies' prietitas con pantalones acampaguados y el Scalextric (siempre he soñado tener uno, algún día)...

A recordar, señores, que la memoria es la pura vida, ¡¡no'maaaás!!

miércoles, 9 de julio de 2008

La nota

¿No sigue siendo un bombón?
The Police se presentó en Rock in Rio y Sting hace coraje porque su hija de 17 años anda con el paria de Pete Doherty... Guac!

Ah! Y los nuevos chicos (¿nuevos?) de la cuadra se reencuentran tipo Menudo ye ye y anexas... Más guac!

Vía El Universal

Hay 'algo' en el aire...

... Que desde hace algunos días se me ha antojado escribirlo.
Leyendo las líneas de ese hombre 'buena onda', que me mira de reojo (ni siquiera nos hablamos), mientras todos los días me hace el día (bueno, de lunes a viernes), coincido en eso: también soy feliz.
Ahora que son las 4:23 y todo sereno (esperamos autorización de los jefazos para entregar la revista), tomo un receso al tiempo que escucho una bella canción... Sí, soy feliz.

martes, 8 de julio de 2008

Déjà vu

Es la 1:34. Y ahora que termino mi primera carta editorial, tengo la certeza que se ha cumplido un mismo déjà vu dos veces.
Me veo sentada en la mesa de la cafetería con el más puro estilo rústico del papel y lápiz en mano y atrapada en las palabras que quería plasmar, todas juntas, hechas bola, pero tenía que empezar de algún modo. Fue sobre Quino y por el año 2004, más o menos.
Hace casi tres meses, el fenómeno de la repetición vivencial ocurrió a través de mi adorado Woody Allen y su perfil escrito en el especial de cine de la revista Conozca Más. Impávida, incapaz, atrapando su esencia guardada en las cintas que tengo desordenadamente atesoradas en mi mueble dvdero para eternizarla en un texto realizado en más de dos horas.

Esto ya lo viví, dije entonces.
Ahora que termino mi primera carta editorial, emito las mismas palabras.
Entonces, ambos textos fueron del agrado de muchos.
Espero se cumpla un segundo déjà vu.

NOTA: Lo había olvidado. Es que con tanto trabajo importa tanto el presente... El 1 de julio cumplí cuatro años de 'vivir' en la h. editorial. ¿El post de ese día? Ah, qué caray, un hombre. Y muy guapo. Sólo con seres así se festeja inconcientemente. Con razón soñé lo que soñé. Recuerdo un tatuaje, sí... Ejem, aplausos.

domingo, 6 de julio de 2008

De comienzos

Mañana, como cada lunes de semana de cierre, será bueno replantear mis comienzos. No es un cierre, es un volver a empezar las ideas, el ritmo, los propósitos. Sigo en proceso de un nuevo proceso, de un nuevo cimiento que estoy fabricando, uno de esos que soportan el futuro y que me quitan el sueño, porque nunca se sabe si existe el material suficiente para lograrlo e iniciar uno más.
El sábado pasado volví a reunirme con mis raíces, con los que amo, con los recuerdos... y los propósitos.
Los quiero, compadres, hermanos, porque todos los que estuvieron ahí (y están por siempre) son mis hermanos. No pido más.

Nunca se acaba de edificar. Nunca se acaba de emprender... de amar, de amarlos.

Encontré esta rolita que, quizá, en este momento están escuchando, en un ipodzote que gracias a Clau descubrí.
Disfrutad, si lo desean.

Claaaro, es Sting. Buena semana, buen comienzo.

Now I know,
I made mistakes,
Think I don't care,
But you don't realise what this means to me,
So let me have,
Just one more chance,
I'm not the man I used to be,
Used to be...

miércoles, 2 de julio de 2008

Hey, you!


Por él:

1. Soy fan del Super Agente 86 (fuimos él, mi hedmanita y yo a ver la peli. Cagadísima, con el 'Tata' y todo).

2. Me gusta Kiss, Queen, Pink Floyd, Led Zeppelin, The Beatles, sé cómo se llama Bruce Dickinson y que él es el segundo vocalista de Iron Maiden...

3. Fui feliz, porque él me llevó (contra su voluntad adolescente) a ver El zorro y el sabueso

4. Sé lo valiente que puede ser un hijo al firmar las dos actas de defunción más tristes de nuestras vidas

5. Puedo ser la amiga más amiga entre todos sus amigos

6. Las lámparas están en los techos aaaltos, aaaltos de mi casa

7. "Goodbye Blue Sky" salió de un teclado eléctrico a través de mis deditos

8... CONOZCO A THE POLICE

Gordis, mi hermano, ya tienes 44. Lero, leeero, lero, leeero...

martes, 1 de julio de 2008

Pausa (re lindo)

Este ejemplar (se llama Luciano Castro) también es un bombón. Treintaitres años, argentino, jugaba futbol... Veo la serie por este varón. Bueh, también me divierte.
Sólo me pongo a pensar... qué abrazos dará el hombre...
(Además tiene un tatuaje que... Josú!)

Un bocato di cardinale. Sí.