miércoles, 2 de julio de 2008

Hey, you!


Por él:

1. Soy fan del Super Agente 86 (fuimos él, mi hedmanita y yo a ver la peli. Cagadísima, con el 'Tata' y todo).

2. Me gusta Kiss, Queen, Pink Floyd, Led Zeppelin, The Beatles, sé cómo se llama Bruce Dickinson y que él es el segundo vocalista de Iron Maiden...

3. Fui feliz, porque él me llevó (contra su voluntad adolescente) a ver El zorro y el sabueso

4. Sé lo valiente que puede ser un hijo al firmar las dos actas de defunción más tristes de nuestras vidas

5. Puedo ser la amiga más amiga entre todos sus amigos

6. Las lámparas están en los techos aaaltos, aaaltos de mi casa

7. "Goodbye Blue Sky" salió de un teclado eléctrico a través de mis deditos

8... CONOZCO A THE POLICE

Gordis, mi hermano, ya tienes 44. Lero, leeero, lero, leeero...

7 comentarios:

Moxo dijo...

Un abrazo a mi bro por añadidura... por favor extiendela hasta alla, porque si le mando mail obvio no lo va a contestar.
Un abrazo GRRAAAAANNNDEEEE!!!!!!!

Anónimo dijo...

naaaaaa... ¿44? ¿no son 45? upss... pensé que Miguel y él eran de la misma edá.

Besos. ¿A qué hora es la cita?

Señor Dontaquero dijo...

El punto cuatro sí que duele. Saludos desde esta otra orilla so close, so far away!

Liliana dijo...

Hasta'cá llegó la felicitación. Muchas gracias.

Querida, le caes cuando quieras. Es tu casa.

Desde mi call center te deviso. Te visito lueguín.

Muchos besos.

Chac dijo...

Tener hermanos (arriba o abajo) es chingón; lástima que uno haya crecido con el estigma de ser el chaval de la casa rodeado de tíos y primos mayores que sólo estaban "en las buenas".
Tener hermanos significa crear vínculos más cercanos cuando algo sucede entre esa familia y que deben apoyarse entre ellos.
Tener hermanos signfica desarrollar odios, amores, rencores, achaques y demás, que después se resuleven y que terminan en un balde de agua fría, cubeta de chelas, botella de vodka, ron, tequila o todo junto (infaltable la de vino argentino).
Tener hermanos es saberse acompañado aunque no se vean en semanas, días, meses...
Tener hermanos es un regalo que nos dan nuestros padres sin pensarlo y que pocas veces tenemos la oportunidad de agradecérselos.
Tener hermanos es vincularte con otras personas de un modo que no sabes hacerlo con otras personas, sean familia o no, y que tienen un noséqué,quequéseyo que simplemente te atrae.
Tener hermanos significa regodearte de un logro y que sólo ellos (él o ella) entiendan lo que significa.

Tener hermanos es algo que no sabré qué chingaos se siente, porque amén de tener uno de 13 años, no crecimos juntos, ni tenemos cosas en común, menos compartimos secretos y complicidades.

Tener hermanos es algo que anhleo, pero que sé no sucederá así que... me conformo (sí, no me queda de otra) con tener un par de cuates que a veces suplen ese sentir de tener hermanos...

Liliana dijo...

Tú dices: la tía Sinforosa que llegó de Kukamonga o lo'tro. Estoy disponible... que prefiero la tía, que se ejercen mejor las habilidades de mando, aunque lo'tro, pos las chingativas. Siempre quise tener un hermanito menor, je, je, je...

Escribidora por afición dijo...

Mándale un abrazote a tu hermano y que sean muchos años más de complicidad y de rockanroleo.

Les debo unas fotos padrísimas, luego las mando.