domingo, 6 de julio de 2008

De comienzos

Mañana, como cada lunes de semana de cierre, será bueno replantear mis comienzos. No es un cierre, es un volver a empezar las ideas, el ritmo, los propósitos. Sigo en proceso de un nuevo proceso, de un nuevo cimiento que estoy fabricando, uno de esos que soportan el futuro y que me quitan el sueño, porque nunca se sabe si existe el material suficiente para lograrlo e iniciar uno más.
El sábado pasado volví a reunirme con mis raíces, con los que amo, con los recuerdos... y los propósitos.
Los quiero, compadres, hermanos, porque todos los que estuvieron ahí (y están por siempre) son mis hermanos. No pido más.

Nunca se acaba de edificar. Nunca se acaba de emprender... de amar, de amarlos.

Encontré esta rolita que, quizá, en este momento están escuchando, en un ipodzote que gracias a Clau descubrí.
Disfrutad, si lo desean.

Claaaro, es Sting. Buena semana, buen comienzo.

Now I know,
I made mistakes,
Think I don't care,
But you don't realise what this means to me,
So let me have,
Just one more chance,
I'm not the man I used to be,
Used to be...

2 comentarios:

Chac dijo...

Dicen que empezar es lo más chingón, pero creo que no se compara con mantener y sostener lo que iniaste.
Sabes que me encanta sobremanera decirte cosas, proponerte otras más y hacerte mejor la chamba... recibir retroalimentación también.
Me gusta ver que te entusiasma construir, modelar, proyectar... pero yo te diría (con la directez que me caracteriza) que pienses en cómo mantendrás las cosas, en cómo las sostendrás y en cómo harás que sean más exitosas... y no ´solo en cómo las echarás a andar.

Sabes, de todos modos, que aquí estoy, verdad?

Liliana dijo...

Grazie. Muas!