lunes, 25 de junio de 2007

Ansiedad

Luego de una hora y media de charla comunitaria en las instalaciones de la Cineteca Nacional allá por el año del 2002 –creo–, llegó el momento esperado: acercarme a María Novaro y decirle que había hecho un trabajo entrañable. "Lloro con Danzón, María", entonces escribió en una hoja en blanco: "Porque llora con Danzón, para Liliana. María Novaro". Lamento no encontrar ese autógrafo por ningún lado...
Tras el agradable acercamiento, me alejé, aunque regresé recordando algo: "No he hallado esta cinta en DVD en ninguna parte (tengo serios problemas para dar con sus productos, ah?), ni siquiera en VHS (sabrán que la tengo grabada directo de la tele y mutilada por la inevitable entrada de anuncios)"... "Pues dudo que la encuentres, pues la descatalogaron", me contestó amablemente. Adentro.
Señores, en breve tendré esta película sin edición alguna... Qué ansias por verla luego de mucho tiempo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y como le hiciste?

Liliana dijo...

Un cuatito muy chido me la consiguió... aún no la tengo, pero me la trae, yo creo, mañanita... besos danzoneros!