miércoles, 13 de junio de 2007

Es mejor...

"Me aguanto, a ver qué pasa", diría la o el optimista que deja, sin darse cuenta, toda su energía en una relación, y cuando piensa que 'conservarla es necesario', hace lo imposible por salvarla. Sin embargo, es mejor un buen divorcio a un mal matrimonio, una idea aplicable a cualquier vínculo humano. Empleado-jefe, marido-esposa, hijos-padres (luego de los 30 años, es bueno correr de la casa que te vio nacer)... En fin, que de vez en cuando la mente y espíritu (también el cuerpo) necesitan una buena dosis de emancipación. Yo me entiendo...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Liberacioooooón!!!

Ross dijo...

pues que chafa señito, hay que hacer un esfuerzo, se me hace que ya se contagio de la cultura de la gueva... saluditos comadrita

Anónimo dijo...

tengo como dos meses que renuncié a mi chamba y me siento bien. sabia por ahi que no me veian con buenos ojos algunos cabrones, pr eso me fui. Ya no la llevabamos bien. Es cierto, mejor acabar en paz y no vivir de la greña pues es peor. Aunque todavía no encuentro trabajo me siento en paz jajaja. Saludos flacotota.

Anónimo dijo...

Querida Ross, sé a qué te refieres. A propósito, corro a visitar tu blog... Yeah!

Anónimo dijo...

Ah, y no es la cultura de la güeva, es la cultura de la in-di-vi-dua-li-dad. Besos.

Anónimo dijo...

Y QUE TAL DE LAS METAS, LAS HABILIDADES Y HASTA DE LAS CARRERAS Y OFICIOS, QUE FUIMOS PERDIENDO ATRAVEZ DEL TIEMPO Y NOS FUIMOS AFERRANDO COMO SI FUERA LO UNICO QUE EL MUNDO Y LA VIDA NOS OFRECE. HAY QUE DIVORCIARNOS DEL PASADO Y SIEMPRE RECOMENSAR CON NUESTRAS NUEVAS HABILIDADES.

Liliana dijo...

CHINGÓN!!!, no se me había ocurrido... del pasado, de lo perdido... Mejor ganar otras cosas que nos enseñen a no perderlas, qué no?? TE ADORO!!