lunes, 18 de junio de 2007

Swimming with... yes, with sharks



Qué cagado, mientras me formulo un par de ideas para este post, en la TV, un anuncio de la próxima transmisión de 'Tiburón' 1 y 2.
Bien, que en alusión a este tema, recordé el post anterior... la mejor separación, y si reincidimos, puede ser peligroso. Y supe que 'La guerra de los Roses' y 'Swimming with Sharks' son la manera ideal de ilustrar no sólo este escrito... sino una venganza. Mientras en la primera los sarténes y cubiertos son la mejor arma para acabar con un matrimonio sin remedio, en la segunda el abnegado empleado se convierte en un hombre despiadado... con su jefe, por supuesto. En fin, que esta reflexión va para los que insistieron en conservar la relación... Tiburones, pudieron evitarse un gran dolor de cabeza... Yo me entiendo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja tiburones, jaja buen momento para recordar a alguien. Si es de utilidad mi comentario, soy divorciada jajajaja...

Anónimo dijo...

NO CABE DUDA, SEGUIR CON UNA RELACION QUE POR DEMAS, EN LA BALAZA, PESA MAS LO MALO QUE LO BUENO, YA NO TIENE REMEDIO. SIGO PENSANDO QUE ES MEJOR UN BUEN DIVORCIO QUE UN MUY MAL MATRIMONIO. BIEN POR TUS COMPARACIONES.

Liliana dijo...

pa' servir asté... Besotes!