lunes, 30 de julio de 2007

De esto, ya algunos añitos

Mientras consigo la rolita... A ver, ¿cuál es?

Tu serás mi noche sentimental
Vagaré contigo por la ciudad
Y te inventaré bajo la luna
Mil canciones para ti
Que eres toda mi fortuna
Pues contigo soy feliz

Te besaré y te amaré
Serás mi cómplice
Te besaré y te amaré
Seremos cómplices

Tú será el puerto donde atracar
Estaré contigo hasta el final
Y te abrazare bajo la lluvia
Veremos amanecer
Mi noche es también la tuya
Ya no hay tiempo que perder

Te besaré y te amaré
Serás mi cómplice
Te besaré y te amaré
Seremos cómplices

Inventaré bajo la luna
Mil canciones para ti
Eres toda mi fortuna
Pues contigo soy feliz

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Seremos complices de un grupo español que se llama Complices. buena rolita, y qué me gané? jeje besos.

Anónimo dijo...

chin, me ganaron

Anónimo dijo...

PRECIOSA CANCION...
SALUDOS CATALANES