lunes, 23 de julio de 2007

Gracias...

Por el tiempo, por las cosas buenas y malas, las confidencias, por dejarme ser tu amiga. Gracias por la niñez y los hermanos, por los Pitufos, porque nací y por decirme que por tu necedad estoy aquí. Muchas gracias por el esfuerzo que le pongo a la vida, porque sin ti, no sería valiosa, tan sin esmero. Gracias por mis llamadas a tu oficina, por tus llamadas a mi oficina.
Muchas gracias por el cine, las funciones y mi PEZ de naranja en forma de Tribilín; por el Rivoli, el Ópera y el Cosmos, el Bella Época, el Cuitláhuac; gracias por 'Ben-Hur' y 'Mary Popins', a años luz de sus estrenos. Gracias por los actores, las actrices, por sus nombres complicados, sus historias.
Gracias por la comida, por tu ojos que me vieron, que ya no me vieron, pero que me guardan hasta siempre. Gracias por tu olor. Gracias por tus manos que amasaron mis brazos para cerciorarte si estaba bien alimentada; por tu frente para darte un beso, por tu cuerpo indefenso que apreté sin que fuera bastante. Gracias por los regalos, las reprimendas, por la escases que me hizo bien fuerte. Gracias por mi casa que no olvido, que me recibe ahora como cuando tú. Gracias por los sábados en tu oficina, yo pecho tierra sobre la alfombra y tú de lentes sobre papeles en desorden, como mi cabeza ahorita, como mis palabras, mis ideas, sin saber cómo empezar a agradecerte.

Si hay algo pendiente, gracias por comprenderme y perdón por no haber hecho suficiente. Gracias, papá, por quererme.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

POR CASUALIDAD ENTRADO EN ESTE BLOG Y ME A ENCANTADO!ESPERO QUE NO TE AYA MOLESTADO MI VISITA!PERO QUE PROFUMDAS TUS PALABRAS!

Liliana dijo...

Mil gracias por visitarme. Es un honor que me leas, qué chido que te guste!! Un abrazo.

Anónimo dijo...

te seguire leyendo a diario,tu puedes leer el mio y opinar,sera un placer!

un abrazo,tu blog es genial

Liliana dijo...

Claro!! Gracias desde México.

Anónimo dijo...

y ati desde cataluña

Moxo dijo...

No pude evitar lagrimear sin control, no por mis sentimientos, mas bien por tu claridad y transparencia. Eres una hoja en blanco con las letras apiñadas por salir en un desfile preciso de sentimientos. Todos agradecemos a tu papá y mamá por tu cerebro, tus manos y tu corazón. Besos.

MujeresNet.Info dijo...

Pensé que ya había llorado bastante, que ya podría recordar a tu papá tranquilamente.
Y entonces escribes esto, con todo tu amor, con toda tu memoria; esa memoria no sólo mental, sino también la de la piel, la de tus cinco sentidos, la memoria del corazón.
Y entonces he vuelto a llorar.
Te abrazo fuerte amiga.
A ti y a tus hermanos. TQM

Liliana dijo...

NI 100 VIDAS PARA QUERERLOS.

Anónimo dijo...

Ahora que leeo estas palabras que realmente me enchinan la piel pienso en mi padre y mi madre que aun los tengo y creo que los tengo abandonados.
Es tiempo de cambiar y tenerlos más junto a mi.
Se que te duele el alma y quisiera meterme en ella para curar tus heridas pero me siento impotente ya que solo puedo sobarte y no quitarte el golpe, pero se que vas a salir adelante ya que eres muy fuerte y muy valiente por eso estoy contigo mami.
Te amo flaquita y te pido que me permitas ser la gasa que cubre tu herida.

Liliana dijo...

Aarón, te amo.

Anónimo dijo...

Perdón porque hasta orita te escribo... lo siento mucho, rp, echele ganas y todo saldra bien, deveras. A mi también me pasó, comprendo la tristeza. Cualquier cosa, a tus ordenes. besos y abrazos