domingo, 8 de febrero de 2009

Del verbo Querer

Escucho "My Player" con Harry Connick Jr. y la dirección de mis plegarias es hacia los querendones seres míos que no paran de pensar en mí. Con los que me divierto, con los que riño, con los que asiento que quiero mucho y que vale la pena quererlos y con los que, de alguna manera, apoyo en tiempos de crisis (aunque digan lo contrario) y que sigo queriendo... aunque digan lo contrario... Con ellos estoy, en horas de incertidumbre, de zozobra, de no saber cómo explicar que me encuentro tan fuerte y queriendo continuar con mi revista como fue en otros tiempos.
Una aplegaria por todos. Una plegaria por mi revista que quiero tanto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

como te echado de menos.....besos cielo

erMoya dijo...

No se que has hecho con el blog, pero desde que lo hiciste privado no hay forma de seguirlo ni con google reader (mi herramienta para seguir blogs) ni con eso de los "seguidores" de blogger, ni nada... :S

Besos!

erMoya dijo...

Jum... se me olvidó... como no puedo leerte con el reader debo marcar el seguimiento de comentarios por email... :S

Chac dijo...

Chale... esas herramientas del demonio para seguir blogs hace más complicado todo.
Mejor dejemos todo público, ¡público!