miércoles, 13 de junio de 2007
Es mejor...
"Me aguanto, a ver qué pasa", diría la o el optimista que deja, sin darse cuenta, toda su energía en una relación, y cuando piensa que 'conservarla es necesario', hace lo imposible por salvarla. Sin embargo, es mejor un buen divorcio a un mal matrimonio, una idea aplicable a cualquier vínculo humano. Empleado-jefe, marido-esposa, hijos-padres (luego de los 30 años, es bueno correr de la casa que te vio nacer)... En fin, que de vez en cuando la mente y espíritu (también el cuerpo) necesitan una buena dosis de emancipación. Yo me entiendo...
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
7 comentarios:
Liberacioooooón!!!
pues que chafa señito, hay que hacer un esfuerzo, se me hace que ya se contagio de la cultura de la gueva... saluditos comadrita
tengo como dos meses que renuncié a mi chamba y me siento bien. sabia por ahi que no me veian con buenos ojos algunos cabrones, pr eso me fui. Ya no la llevabamos bien. Es cierto, mejor acabar en paz y no vivir de la greña pues es peor. Aunque todavía no encuentro trabajo me siento en paz jajaja. Saludos flacotota.
Querida Ross, sé a qué te refieres. A propósito, corro a visitar tu blog... Yeah!
Ah, y no es la cultura de la güeva, es la cultura de la in-di-vi-dua-li-dad. Besos.
Y QUE TAL DE LAS METAS, LAS HABILIDADES Y HASTA DE LAS CARRERAS Y OFICIOS, QUE FUIMOS PERDIENDO ATRAVEZ DEL TIEMPO Y NOS FUIMOS AFERRANDO COMO SI FUERA LO UNICO QUE EL MUNDO Y LA VIDA NOS OFRECE. HAY QUE DIVORCIARNOS DEL PASADO Y SIEMPRE RECOMENSAR CON NUESTRAS NUEVAS HABILIDADES.
CHINGÓN!!!, no se me había ocurrido... del pasado, de lo perdido... Mejor ganar otras cosas que nos enseñen a no perderlas, qué no?? TE ADORO!!
Publicar un comentario