martes, 23 de octubre de 2007

¿Amor u obsesión?

A diario reviso los periódicos en busca de algo que diga su o sus nombres para justificar amablemente el subir información al respecto y, así, 'justificar' el mencionar (otra vez) mi admiración y urgencia.
Sin embargo, últimamente, no he visto nada que me saque del apuro y pueda recordarles lo que ya saben.
Sin-em-bar-go, con todo y nada escrito en la secciones de espectáculos, les platico que poseo el 'Every Breath You Take' en DVD (gracias, Alma) y que me encantó, sobre todo esa linda sonrisa donde Sting deja ver su 'incomodidad' al quitarse la camisa en "Don't Stand so Close to Me", minuto -0:35 (uff!), y la hermosa expresión de no creérsela segundos después... UFF!
Tras los videos consecuentes, el remate (para mí, nostálgico) con un concentrado de imágenes en "Don't Stand so Close to Me '86". Algo así como la despedida definitiva luego de nueve años juntos.
Es todo. Gracias.


Qué muchachos tan juguetones...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

corazón, eso es enfermedad... YA ME TIENES HARTAAAA!!! jejeje no cierto, tambien me encantan los músculos de Sting, besos

erMoya dijo...

Y si fuese obsesión... ¿que tiene de malo? xD

Besos!