jueves, 26 de junio de 2008

De bienvenidas y futbol

Hoy tuve que hacer una larga fila de casi cuatro horas. Ni hablar, la revolcada simplicación administrativa me reduce la vida. ¿Lo mejor? Mi brother (el 'gordis') arribó a la instancia sin saber que yo estaría ahí. Una linda casualidad.
¿Lo lamentable? Llegué a las 2:30 de la tarde a la oficina y no pude estar en la 'comida de bienvenida' de mi robotizado Sos. Hoy llegó de un largo periodo de recuperación por la terrorífica cirugía de su columna. ¿El pretexto? El partido no sé quién vs. no sé cuál de la Eurocopa. Buena razón para tener una agradable rutina y comer con tres aficionados, una fanática y otros colados. Entre ellos, yo, que les doy el avión, pues lo mío son las piernas de los protagonistas.
Este... ¿Cuándo hay partido?

2 comentarios:

Chac dijo...

Pero no nada más las piernas: todo en conjunto.
Recuerdo que uno de los futbolistas que más me prende a la hora de ver la tele, es Hristo Stoichkov, que más que guapo tenía harta actitud y era un pero en la cancha... como machón, pues...

Mejor le paro o se... ¡¡¡ya!!!

Liliana dijo...

ay, las cosas que hay que leer...