sábado, 14 de junio de 2008

¡Qué miedo!

Pues como me la pasé en la feria, es difícil creer que un segundo chance de subir a la montaña rusa puede ser reparador. Si tomamos en cuenta que fue un tanto aterrador y que juré no volver a montarme en ese aparatejo, es impensable siquiera intentarlo con el objetivo de perderle el miedo. Pero a veces lo consideramos, ¿no? Con eso basta para ponerlo en duda y, posiblemente, revertir esa seguridad de decir 'no'.
Miradas, palabras, caricias y, sí, sexo y complicidad son conceptos que nos ponen a temblar a la hora de tomar decisiones, de aventarse al ruedo, y en ocasiones, compramos un segundo boleto para darle vuelo a nuestro temores y ponerlos a prueba. Hasta liberarnos, desafanarnos de ellos.
Esta madrugada, recordé algunas preguntas, proposiciones y, créanme, es más difícil disponer de nuestras 'habilidades' en una relación, que aceptar una mediana oferta de trabajo, cuya paga no resuelve ni la mitad de tus deudas. Pero no dudas tanto, al fin y al cabo, tendrás trabajo. Pero, ¿decir 'sí' a la montaña rusa, y ahora no por curiosidad? No mientan, por mucho que seamos fans de las buenas dosis de adrenalina aunque sea una vez al año para despertar los sentidos, la pensamos antes de lanzarnos.
Sin embargo, supe que alguien se ha dado un nuevo chance de vivirlo, con miedo y todo, y con la gran convicción de que el armatoste es de fiar... pero (otro 'pero'), ¿llegaremos a tener nuestro propio parque de diversiones y tener el control? ¿Ser dueños de todas esas atracciones y gozarlas y ver gozar a quienes hacen uso de ellas, saliendo ilesos de las vueltas, subidas, bajadas, y voltearnos de cabeza sin caer, sin vomitar?

No sé. Lo que sí sé es que a muchos les da nuevos bríos, ganas, y por qué no decirlo, hasta esperanzas.

Por lo pronto, yo vivo con la esperanza de que todo siga bien en mi chamba, y de saber que los que aprecio tienen un nuevo ticket de entrada, el cual no sólo les dará acceso a la montaña rusa, y que nada los detuvo para volver a sentir un cuerpo calientito, vivo, donde puedan acurrucarse otra vez y también sudar a borbotones, y con esto casi (casi) olvidar el pasado.

Me pregunto ahora y, ya, lo confieso, pensando nerviosa en esa invitación a la feria: ¿Me subo?

Nota: ¡A'ijole! El post 1-69 de este año... ¿acaso un aviso divino?


"Dr. Feelgood (Love is a Serious Business)"... que si lo es.

Update: Yeah, Clau, buen video:

3 comentarios:

Clauminara dijo...

yo que tú sí me subía ;)

me adordé de la canción de los red hot chilli peppers Love rollercoaster
http://es.youtube.com/watch?v=4-lbIfaqm0U

Escribidora por afición dijo...

Tu súbete, con 4 dramaminas por si las dudas, pero la piel y el alma dispuesta; siempre será mejor ese nudo en la pancita que quedarse abajo viendo como todo el mundo gira y gira, se divierte y aunque bajen, se vuelven a formar.

Desde aqui te echo todas mis porras, si de algo sirven.

Un abrazotote.

Liliana dijo...

Gulp!

Pues muchas gracias y a ver qué pasa :Z