sábado, 14 de junio de 2008

De huracanes

Todo ocurrió en un mes, la vorágine de ideas, compromisos, lágrimas, despedidas, ilusiones, felicitaciones... Sin olvidar los estragos emocionales que ya no merman tanto. ¡Uf! ¡Qué días! No me dejarán mentir, pero ¿a poco no les pasó a ustedes? Los cambios fueron tan perceptibles este año (y parte del anterior), que podríamos cortarlos con una sierra eléctrica. Dicen que es culpa de los astros, de la cuarta dimensión. La verdad a mí me lo explica mi hedmanita y casi le entiendo... casi, pero lo importante de las lecciones es que lo compruebo día a día. Luego de la transición, aparecen los resultados, ahora, a mantenerlos en orden, mantenerse, mantenerse.
Lo que sí es que no he dejado de fumar (no fue un propósito, lo advierto), sigo tomando ranitidinas (pronto omeprazol, es que la tensión está de la chet) y los quehaceres laborales los invoco... más, más, ¡MÁS!, que es lo que nos despierta, nos pone alerta, hace que emerjamos y exhalemos de una modorra bastante pesada.
Tras mi llegada de un viaje cansadón (como todos) pero con una experiencia hermosa en la maleta (que, por cierto, tengo que desempacar), pongo los asuntos en la mesa y veo que no alcanza el espacio, tomo los más importantes, los de extrema preferencia y digo: gracias, ser supremo, que me das las ganas y la suerte de ser como soy (ah, cómo me quiero, chingaus), de tener lo que en sueños guajiros deseé desde niña y el apoyo de quienes, por elección o no, me han soportado.
¿Más de lo que me gusta? Sí, por favor.

6 comentarios:

Clauminara dijo...

después de la tempestad siempre viene la calma, tómate de una vez el omeprazol, es la neta ;D

Un abrazo.

Merlina dijo...

Yo no sé a qué se debe tampoco. Pero no hay duda: últimamente hubo muchos cambios para mí también...y para mí también: más de lo que me gusta, por favor.


Besos

Liliana dijo...

Así será, Merlina, lo sé, pues si lo pides convencida de que lo mereces, se te cumplirá.

Besos.

Señor Dontaquero dijo...

Sé que te irá muy bien en tu nuevo puesto. Trabajaste mucho para ese ascenso más que merecido. Creo que sabías que algún día lo conseguirías. Vientos por ti, purpurita.

Escribidora por afición dijo...

Y esto recién comienza, ya verás que los astros seguirán confabulándose a tu favor para que sigas viviendo en el sueño que siempre imaginaste.

Muchos abrazos y que sigan las bendiciones!

Liliana dijo...

Señores, es una bendición tener este blog: por ustedes.

Aplausos... para ustedes.