lunes, 16 de junio de 2008

Siempre...

Se le extraña, Don Ángel.

4 comentarios:

erMoya dijo...

Ey! Llevaba algún tiempo sin pasarme por aquí... sorry...

La canción mola pero... quien canta? No la conozco :S

Besos!

Liliana dijo...

Hooooolaaaaaaaa, querido, cómo te extrañamos yo y mis letras... pues es nada menos que el señor Plant en solitario, del disco 'Pictures at Eleven', y la canción se llama 'Like I've Never Been Gone'... De veras, qué gusto que vengas por acá.

Besos.

erMoya dijo...

Osea, Plant? Ya decía yo que me sonaba muy a Zeppelin... xD

Pues si, vuelvo, pero no se por cuanto tiempo, paso por una época un poco rara de mi vida y el futuro próximo se me aventura un poco incierto. Solo puedo decir que intento volver a las buenas costumbres ;)

Besos!

Liliana dijo...

Pues componga ese ánimo que se requiere su presencia, y si estás triste, también, ya no te vayas tanto tiempo. Mira que aquí las cosas están revolcadas pero lo intentamos. Ánimo, señor, que pasará más rápido de lo que tú crees.

Un abrazo.