viernes, 27 de junio de 2008

Siesta

Soy fan de dormir por las tardes. Cuando era una pequeña (y más grandecita) dormía después de la comida y despertaba tan fresca que sólo bastaba un par de horas para hacer los deberes, merendar y, de nuevo, volver a dormir sin que mermara mis rigurosas 8 horas de sueño. Como que dichas sietecitas estimulaban esas hormonas del descanso. Pero el tiempo transforma y ahora, como cualquier ser humano y normal, es una suerte que vuelva a jetearme en la noche luego de un par de horas inconciente tumbada en el sofá. Hoy no es un día de ésos. Pero, ¿cómo desperdiciar una valiosa tarde que hace mucho no pasaba en mi confortable hogar? Ya tengo casi dos meses sin el medio descanso que todos los viernes podemos disfrutar los obreros de la palabra y la imagen de la h. redacción. Por eso, hice lo propio, me puse la pijama (sí, a las 5 de la tarde y con un sol resplandeciente), convertí el sofá y desperté 120 minutos después.
Soy feliz y, de veras, me conformo con poco. Qué haría sin estas tardes libres para babear a pierna suelta.

Ahora, pan con leche y a cumplir con esa lista de cintas que esperan desde hace mucho tiempo.

9 comentarios:

erMoya dijo...

Luego dicen por ahí que la siesta es una costumbre única de España... juas! xD

Besos!

Unknown dijo...

buenas....
soy una oveja en nacimiento, observa mi blog u olvidame.
http://ovejja.blogspot.com

Unknown dijo...

uhhh.....flojista princesita purpura...sueñas?...oh el pensamiento muere cuando tus vidriales reflejan el cartel "cerrado"??

Liliana dijo...

Ermoya, no es reparadora?

Wow, pues a decir de mis sueños, Oveja, en las tardes o las noches, sí, sueño, y sueño que soy una princesa... Por eso me encanta dormir!!

Gracias por visitarme, señores!!

Chac dijo...

She-ra era una princesa...
Mana, nunca se te ocurra ser guerrera y princesa además, eh

Anónimo dijo...

duerme que es donde mejor se esta!!!besitos

Clauminara dijo...

la siesta es uno de mis placeres favoritos :D

Moxo dijo...

Nunca he podido dormir siesta, creo que es una cosa de metabolismo. Pero apoyo el concepto que dormido es donde mejor se está. vacas...

Liliana dijo...

Razón tienes... si soy princesa y guerrera se me romperán las uñas.

Seee, mi Clau, es un verdadero placer.

Y, señores, estoy de acuerdo con eso del mejor lugar para nosotros los soñadores.

Muchos besos... y dulces sueños.