viernes, 27 de marzo de 2009

Ahí voy

Esta vez no habrá maletas gigantes, no habrá pasaporte, secadora, alaciadora, no habrá maquillaje, salas de espera ni montones de páginas indicando itinerario. Si el Supremo no dispone otra cosa, viajaré en autobús con una mochila pequeña y el MP3 repleto para pasar el fin de semana más esperado de los últimos tiempos (Fellini y su historia me acompañarán).

Las personas que me quieren sin remedio dijeron que me lo merezco. Que agarre vuelo para lo que me toca vivir, lo que viene, "que será algo grande"... como todo lo que he tenido en mi vida, iniciando por la gente que me quiere sin remedio. Y 'si el Supremo lo permite', cuando regrese de ese pueblo lindo a pocos kilómetros de aquí, deseo verlos de nuevo, así como mi h. recinto intacto aunque con un poco de polvo. Que así sea.
Nota: Decidí dejar mi apreciada lap, pues la carga deberá ser ligera, como mi mente... durante este fin de semana.

4 comentarios:

akire dijo...

Buen viaje, Púrpura.

Carla dijo...

Hola, hola! Anduve por aqui leyendo muchas cosas inteligentes que me han hecho reir mucho. Si no molestia estare mas seguido por aqui.
Buen viaje
Saludos

Anónimo dijo...

buen viaje cielo!

Liliana dijo...

Hermosas mujeres, mil gracias por los deseos.
Shapira, bienvenida. Y eso de lo 'inteligente'... ja, ja... Las requetequiero.