domingo, 15 de marzo de 2009

Ay, ya no, por favor

Aunque el inválido conocimiento hace de esta humilde escribiente una poco calificada crítica, es inevitable opinar sobre ciertos comportamientos de algunos figurones (sí, hablando de nalga, bíceps, wathever) con respecto a su trabajo, como la Johansson, que si la llegué a estimar por sus momentáneos aciertos (claro, durante toda una película no podría, ahora lo sé) en Vicky Cristina Barcelona, ya cayó de mi gracia, pues la veremos –again– como femme fatale al lado del suculento Robert Downey Jr. para el 2010. Ése es, quizá, mi mayor coraje. Pero eso no es lo malo (a nadie le importan mis celos enfermizos). Chequen esto:
Ambientada en el año 200 antes de Cristo, The Amazon Warrior relatará la historia de una bella mujer (Johansson) que, tras presenciar el asesinato de su familia, buscará sin descanso dar con los asesinos para vengarse. En este camino, esta joven vengadora se convertirá en una excelente luchadora de armas tomar. (EUROPA PRESS)... O sea, algo así como una porno ochentera que puedes ver en Golden Choice.

¿Y quién la va a dirigir, quién escribió el guión? ¿Albert Pyum? ¿Arthur A. Seidelman? Y agréguenle creadores mediocres con historias bien pinches y manoseadas... como quisieran tener a la trompuda en cuestión los varones, razón por la que dejarán sus valiosos morlacos en la taquilla (también las arcas del piratero cuentan) para ver esta pifia.

Ok, ok, soy mujer, y acepto que esa Scarlett "está como quiere" cualquier hombre, aunque no por eso no me gustaría sorprenderme con una actuación memorable... pero que no sea de prostituta o drogadicta, por favorcito.
¿Dónde están las Ava Gartner de corazón desgarrado con todo y melena hipnotizante; Katharine Herpburn con su invaluable porte de emancipación pero arrodillada ante el amor; una Ingrid Bergman que, bronceada, rezó por su amado en la Guerra Civil española o ataviada de monja, y la frondosa Sophia Loren haciendo estriptis frente a un sacerdote o interpretando a una desaliñada ama de casa agradecida por tener un día especial y enamorada de un homosexual? Señoras, pueden ser cachondas y actrices, de veras.
Ni se diga del sector masculino, que también está bien podrido.

¿No que mucho BAFTA y no sé qué? Querida, ser hermosa debe ser un plus. Nada más. Ahi'stá la 'Pe', que luego del Oscar (que también es una shit) ahora resulta que será ¡uno de los Ángeles de Charlie! Hágame el grandísimo.

Y así como vamos, no se sorprendan si Robert Plant o Bob Dylan quieran darle a la otrora rubia pseudocantante una que otra letrita para su siguiente disco, porque seguro lo habrá. Me parecería tan aberrante como sí Paris Hilton le propusiera a Paul McCartney hacer un dueto... por supuesto que el ex beatle le pintó güevos.

Pfff, qué mierda se respira en la industria.
Pero mejor me sacudo la mala vibra y recuerdo lo bien que la pasé ayer con Roma, mientras me lanzo a ver Ed Wood. Ipso facto.

2 comentarios:

Chac dijo...

"Sí pero Scarlett está bien buena y tiene unas tetas perfectas y está mega guapa y quiero que sea la madre de mis 5 mil hijos que ella amamantará y después de hacerlo seguirá igual de guapa"...
A ver, ¿quién lo dijo?

Liliana dijo...

Ja, ja, ja... André?