martes, 11 de marzo de 2008

En la mira

Treinta y cinco años, 1.80, tez blanca, barba cerrada y una melena francamente desordenable (soy fan de este look)... Ejem, pero hablemos de su carrera:
Este agraciado español nacido en Santander y cuyo padre es mexicano –originario del estado de Puebla, qué monada– tuvo un inicio artístico bastante común entre muchas figuras de la actuación: la música, aprendió piano y solfeo. Sin embargo, se lanzó a Madrid para estudiar arte dramático y así debutó con otra joven promesa: Alejandro Amenábar.
Si bien en Tesis cautivó con su cara bonita a una que otra noventera aficionada a los sádicos encantadores, fue en Abre los ojos (sin duda, superior a Vanilla Sky con todo y protagonista... incluyendo a 'Pé') donde ganó el Goya como Mejor Interpretación Masculina.
Y de ahí pa'l real: El espinazo del diablo, Plata quemada –de la que me dicen, una interpretación bastante sugestiva y que hace juego con un comentario que de veras me alarmó (gracias, Chac)–, Novo con acento francés, Alatriste extraída de la obra de Pérez-Reverte y, ahora en cartelera, Vantage Point, recomendable, intensa y divertida (de ahí que lo tengo en la mira), entre muchas cintas más.
Buen actor, buen físico... una afortunada combinación.
Nunca me gustó como hasta ahora... ay, es que con esa treitena de años, que en cualquier hombre guapo me quita el sueño, confirmo que es el inicio de una mejor vida. Sin duda, se ponen más 'majos'.
Señores, otro trigueño se integra a la lista.

5 comentarios:

Chac dijo...

No sé qué me excita más: su pelo, su actuación o saber que es como metralla de la segunda guerra mundial...

Yo soy aquel dijo...

Por eso me gusta entrar aquí, esas analogías tuyas reiteran que los treintas son los mejores años. No sé si yo tenga un look desordenable pero que más da: ya mero cumplo 35.

Liliana dijo...

Sin duda son unos genios y bastante adorables... máz que ezte zimpático ezpañolito. Y olé!

Anónimo dijo...

NO CABE DUDA!, CUANDO UN HOMBRE COMO EL ESTE EMBARNECE ASI, ES UN VOCATO DI CARDENALLE!

Anónimo dijo...

PERDON... QUITALE EL ESTE!