sábado, 15 de marzo de 2008

Reiminiscencias, limpiezas... esencias

Ahora que, luego de una larga limpieza general en la casa, me jambo un delicioso sandwich de queso y paté con los restos de esa botella de vino tinto, recuerdo las risas, el llanto, las confesiones y los perdones mutuos, mientras las referencias cinematográficas y descubrimientos musicales amenizaron el momento.
Ah, esos sus ojos misericordiosos... Después de todo, no todo está perdido.
Los caminos toman otras direcciones pero con un solo propósito: estar cerca y encontrar ayuda cuando sea necesario.
Aquí estoy, pa'lo que se ofrezca.

¿Qué sigue? Ir a lavar la ropa.

3 comentarios:

Yo soy aquel dijo...

Alguien por ahí dijo que el pasado nos hace más fuertes. Y el presente da el chance de ejercer esa energía.
Tu tienes eso y más. Por que crees que te extraño tanto Púrpurita?

Y ya quiero saber que te tiene preparado el sr. Allen. No te tardes.

Liliana dijo...

Querido mío... Sí, ya merito te enterarás.

Un beso.

Anónimo dijo...

LO IMPORTANTE ES QUE A ELL PASADO LO EVOLUCIONAS, LO ASUMES Y ADELANTE! TE FELICITO! A PARTE DE SER MUY TALENTOSA, TIENES LA CAPACIDAD DE MADURAR, SI, NO, CON FACILIDAD, SI, CON CON UN GRAN RESPETO AL PASADO, Y SOBRETODO A EL PRESENTE. "ERES MI MAXIMO"