domingo, 16 de marzo de 2008

No de 'nuevo'

A un lado de mi casa, hay un sano centro de entretenimiento, donde animadores como Barney, Harry Potter y otros magos nacionales son la diversión de chicos y grandes. También el reggaeton. Todos los famosos intérpretes están en la lista. Sin parar. Hay gritos, jolgorio. De seguro los niños bailan; los padres, ni se diga. Se la pasan bomba...
Mientras yo, debo subir el volumen de la TV a poco menos del máximo. No por el ruido, de veras que la alegría sabatina y dominical de los demás no me disgusta. ¿Saben qué me disgusta?..
... ¿Qué es peor que el reggaeton? ¿Qué invento más monstruoso podría competir con este Frankenstein musical? Señores, podría soportar un especial de dos horas sobre Britney Spears y Lindsay Lohan juntas y a Libertad Lamarque cantando y llorando por su hija perdida, todo esto el mismo día... Pero, por favor, reggaeton no.

Por eso, ya me voy a seguirle a eso de la lavandería.

Al reggae. In memoriam.

6 comentarios:

Yo soy aquel dijo...

mmmm será que vendrá una guapachosa mezcla de guaracha, flamenco y... REGGETON???!!!

Que quieres, ya es parte de la gama sonora.
Y sí, yo también lo vomito.

Un abrazo.

Moxo dijo...

Pues si es vomitivo, pero eso de ver a una morena agitando el butt a ritmo beat acelerado... Perrea baby, perrea!!! Toda la musica tiene su lado divertido. Pa' lo que es no? Vacas perreras.

Liliana dijo...

Chanclas!!

Señor Dontaquero dijo...

Que alguien, por favor, mate a Daddy Yankee, Nigga y toda la corte de infernales reggaetoneros. Yo prefiero a la Pau Golden cantando con su acento de tragasables "¡Perros, todos son unos perros!" ¡Diosito, qué hemos hecho para merecer esa dizque música, joder!

erMoya dijo...

Cuanta razón tienes, cuanta razón.

POR UN MUNDO MÁS FELIZ, DI NO AL REGGEATON!!!!

Anónimo dijo...

PUES SI, ESO DE DIVAGAR EN LA INMORTALIDAD DEL CANGREJO Y DEL REGETON, ES GUAU! HE!