lunes, 30 de junio de 2008

La fiesta inolvidable

Los nervios estuvieron a flor de piel desde que salí de la editorial a la media noche antes de volar hacia Los Ángeles.
Ya saben, doblar el vestido, guardar los zapatos, empacar mil chucherías y mi hedmanita observando desde el comedor, mientras veía en You Tube videos de fantasmas. Sin olvidar una que otra recomendación para la gran noche. No se le va ni una a la condenada. Ah, ella me hizo el vestido... como el hada madrina del cuento.
Hoy recibí una imagen que me remontó al pasado... hace más o menos 20 días.
Como dije, fue como un sueño. E inolvidable.
Desde la mesa de invitados (una de las tantas que estuvieron muy cerca del escenario) vi pasar mi cinefilia en imágenes, recuerdos, un breve homenaje a Charlton Heston y lloré. Sí, leyó bien, querido bloguero. De veras lloré. Lo bueno que nadie se dio cuenta. Eso creo.
Dustin Hoffman, Quentin Tarantino, Steven Spielberg, Jack Nicholson, Faye Dunaway, Jane Fonda, Diane Keaton, Annette Bening, Shirley McClaie, Al Pacino... Y Robert Downey Jr. con un aroma que dejó estela al pasar a medio metro de mí. Estuve a punto de tocarle osadamente la pierna... pero, no. Como he dicho, garbo y mesura, toda la vida.


También estuvo Halle Berry... El otrora papuchis Michael Cain...
El amor mío, mío de mí...
Y mi silla, con delicioso menú en frente, fue la 144...
Ay, Sr. Beatty, qué noche. Gracias por la invitación.

4 comentarios:

Señor Dontaquero dijo...

El garbo y la mesura no nos sirven de nada en este destierro del Paraíso. ¡Le hubieras agarrado una o las dos nalgas a Robert Downey! Si te hubiera reclamado, simplemente le hubieras dicho: "Me gustas mucho, cabrón, ¿cuál es el pedo?", ¿que no?

Liliana dijo...

JAJAJAJAJAJA, ay, cómo te adoro.

See you...

Moxo dijo...

Si yo hubiera visto a Halle Berry si le andaba dando un rozon en la nalga con la mano ehhh, total me sacan y ya, de todos modos no me iban a volver a invitar; pero lo bailado... me hubiera lamido la mano 2 dias seguidos... vacas.

Liliana dijo...

Ay, cómo te adoro también ¬¬

Vacas.