jueves, 30 de agosto de 2007

Bien lejos

Hoy estaba dispuesta a entregarme al teclado y terminar la sección de cine, no voltear atrás y terminar lo pendiente desde las 8:30 de la madrugada. Pero no alcancé el camión de las 7:40, el siguiente tardó mucho en llegar y hubo un tráfico infernal. Ni la chamarra de piel me sirvió de otrora cómoda almohada, se resbalaba en la ventana... como las ganas de hablar de Steve McQueen, de 'El acorazado de Potemkin' y terminar el mentado archivo. Voltear atrás... y recordar el insulso recado en el baúl de los inciensos pidiendo disculpas, "no me aguanto ni yo misma", como huyendo de todo y de nada cuando aún no clareaba... Mientras tanto, repito una y otra vez una de esas canciones que levantan el ánimo, que acallan los indicios de gripa en mi cuerpo y hace que recuerde que no estoy tan perdida, que aún puedo tropezar pero sin causar mal a nadie... Lo siento, de veras.
Hoy estaba dispuesta a ni enterarme de las noticias en el periódico, concentrarme en 'Los cazafantasmas' y en 'Be Cool' y su regordete John Travolta, pero fui tentada a abrir el blog y explicar mi recorrido del breve recado a la oficina. Fue largo e incómodo.
Ahora, sentada frente a la pantalla, escucho una y otra y otra vez esa rola que me grita que me encuentro bien lejos, no obstante que tengo que estar aquí, escribiendo de cine.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaria ayudarte a que tomes las cosas mas a la ligera, pero mi unica forma de ayudarte es no estorbarte, creo que conmigo no hay problema, ya platicamos en el spa de que es lo que tengo que hacer yo en esos momentos.
Ojala hoy tengas un dia mas ligero y si no es asi, hechale animo a las cosas.
Milllones de besos
Te amo.

Anónimo dijo...

!HA QUE RELAJO!, !NI HABLAR MUJER!, NO TE DISCULPES ES SOLO UNO DE ESOS DIAS.