viernes, 24 de agosto de 2007

¡Qué agotador!

Ayer que 'intentamos' ver una muvi, fue devastador, aunque predecible. Y si digo 'intentamos' es porque siempre es un dilema siquiera pisar un complejo monopólico y cinematográfico (yo y mis palabrotas). Pues bien, ¿la lista? Patética. Y otra vez a enumerar (es que así es más fácil la lectura, según Lola www.toquedequeda.net/lola/ o sea Edith, vamos, Mrs. Charlotte... a. k. a. mi jefecita:
1. Ratatouille (bueee, no tan patética, pero prefiero esperar al DVD, no es para tanto)
2.
Transformers (me dolía la cabeza como para oír estruendos en DTS y ver a reverendos desconocidos en el protagonismo humano)
3. Sin reservas (predecibles gangs románticos y la nefasta química entre la Zeta-Jones y
Aaron no sé qué)
4. Los Simpsons (sin comentarios... además ya la vi)
5. Regreso al todopoderoso (¡josú! Y lo que más me purga es Morgan Freeman prestarse para esos 'papelitos')
6. Reyes de las olas (¡¿otra vez pingüinos?! Éste es el año del pingüino, a güevo)
7. Licencia para casarse (ay de aquel que diga que "por Robin Williams se salvó la película")

8. Mr. Brooks (desde que vi a Demi Moore con tremendas arrugas, me dio como asquito siquiera saber de qué trata)
9. Hair Spray, suéltate el pelo (Aarón se cagó de la risa cuando vio a John Travolta caracterizado de mujer... yo me cagué de miedo porque creí que querría verla... "No t'espantes, flaca, namás se ve chistoso")
10. Solos por accidente (a veces creo que el cine también sirve para lavar dinero)
11. Hotel sin salida (en alusión al terror barato y actores que no cobran más de medio millón de dólares por película, o sea, baratos... ¡paren esa masacre, por favor!)
12. El vidente (Cage, su lánguida mirada y su actuación sólo sirven para una cosa: dar lástima a una prostituta altruista y a mí)
13. El búfalo de la noche (ni el mismísimo Zegna limpió esa imagen de chilango pandroso y 'condechi' que Luna muestra en cada una de sus cintas... Ahora agréguenle a Camila Sodi y su forzado empate en este filme, que no nos grita otra cosa más que Guillermo Arriaga es pésimo escritor)
14. Después de la boda (ésta es una cinta danesa y bajo las reglas Dogma 95, que no por eso tendría que verla en gran pantalla... Mejor la veo cómodamente en mi sillón y con un par de chelitas encima)
15. El gran engaño (lejos de un varonil Batman, Keaton ya podría hacerla del Guasón. Pero no por eso no la vería, más bien es por Brendan Fraser y el aburrido triángulo amoroso estadounidense... Sí, Fraser es malísimo y tiene una cartelera peor)
16. Ligeramente embarazada (¿acaso no es Ashton Kutcher el estúpido protagonista? ¿De casualidad no es Linsay Lohan la estúpida 'medioembarazada'? Si no, naaa, es lo mismo)
17. Con licencia para limpiar (gran pareja: Lucy Liu [Ally McBean] y Nicollette Sheridan [Desperate Housewives]... ¡No'mbre, repartazo!)

Qué cansado es 'intentar' ver cine.

2 comentarios:

Señor Dontaquero dijo...

Tu lista de pelis me deprimió mucho. Ayer vi el tráiler de El Búfalo de la noche y, neta, no se me antojó ni aunque sé que Camilita aparece desnuda. Pinche cinito mexicano, creo que está peor que el cine comercial gringou. Ni modos (sic).

Anónimo dijo...

BUENO PARA ESO ESTAN LOS CLASICOS O UN BUEN LIBRO, Y LA GUEVA TAMBIEN DE LEERLOS.