viernes, 24 de agosto de 2007

My first mortal love


Recuerdo que era un cassette azul, y el lado B (o lado Negro) ya no tenía calcomanía. Era del gordito. Ángel quizá lo oyó en su momento tantas veces como yo, cuando a su vez, dejó de darle importancia y escuchaba acetatos de Judas Priest y los padres de Eddie. Aunque todas las rolas me las reventaba a diario y a todas horas, dos canciones embelesaron mis oídos con esa voz de terciopelo. Así fue como me enamoré de May. Una de ellas, del lado Blanco: "Some Day One Day", sin menospreciar "She Makes Me", cachondona, con jadeo incluido y todo (¡mi vida!). Brian, mi primer amor... Bueno, después de Súper Can y la Pantera Rosa...



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Queen me encanta

Anónimo dijo...

QUE BUENA ROLA, ACUERDATE QUE FUE MIO PRIMERO, Y TODAVIA ME SIGUE INSPIRANDO ESA MUSICA. TU SABES.

Liliana dijo...

Por qué cada que tienes la oportunidad me arruinas el idilio? 'Ta bien, tú me lo presentaste, ya...

Anónimo dijo...

tsssssss los recuerdos señor don simon, ese flaquito que cuando se sienta no abre las piernas...

Liliana dijo...

JAJAJAJAJA