domingo, 13 de julio de 2008

Una invitada especial



Esta flaca está bien loca... se llama Flaca y también Loca, y está pasándose unas vacacioncitas en la casa de mi hedmana, ella fiel admiradora de la fauna.
Loca-Flaca, o al revés para los cuates, pesa algo así como una cantidad que no llega al gramo, gusta de revolcarse en el sillón, trapos y todo material acogedor (como la panza del Gordis) y sorprende con uno que otro langüetazo en las fosas nasales.
Para dormir, sólo necesita de un centímetro cúbico para respirar debajo de las cobijas y es buena para calentar los pies (lo descubrí anoche).
En un mes se va. No dudo que la extrañaremos. Sobre todo la dueña del recinto. Pero algo me dice que su estancia durará más de este tiempo porque es encantadora. Muy cagada, diría yo.
Ahi les van unos ojitos, como pa'agarrar confianza.

Fica, gorda, a güevo que no te olvidamos.

4 comentarios:

Escribidora por afición dijo...

Esta flaca tiene unos ojos de consentida...

Me late que se quedará a vivir con tu hermanita y no creo que le pueda pasar algo mejor a cualquier perrito que tener una familia como la tuya.

Mándale un abrazote, si?

Liliana dijo...

Claro, querida Luna. Más abrazos para ti.

Insisto: se te extraña, y un montón.

Besos.

Clauminara dijo...

Está preciosa, yo la verdad no la dejaría ir :D

Liliana dijo...

Seeeeee!!!!, que se quede, que se quede.

Besos, mi Clau, gracias por venir.