miércoles, 7 de enero de 2009

Convencida

Alguna vez me imaginé en piyama, tomando café y sentada escribiendo en una laptop (aunque ésta pagada al contado) sobre la mesa del comedor de un departamento rentado, en un segundo piso, y la música animando el momento. Continuamente tenía esta visión, mientras mis espectativas de vida estaban muy lejos de que la escena pudiera ser real. Esto es algo así como un "me gustaría (...) pero está difícil".
Lo que unos le llaman 'ambiciones', para mí son deseos que se han cumplido, a pesar de cierto escepticismo de que pudieran consumarse.
"¿Qué pesa más: la suerte o el talento?", propuso Wody Allen como una de las premisas de Match Point, y la fuerza que tiene el azar en nuestras vidas condensando el concepto.

Aunque me he esforzado en verdad, sé que la suerte me ha aventado a buscar el talento y deseo encontrarlo... Creo que no será tan difícil.