miércoles, 21 de enero de 2009

Días serios

Niéguenlo, pero siempre hay una semana de la mierda cada mes.
Entre las bajas laborales (con una terrible psicosis masiva), enfrentamientos bancarios, estar en proceso del "del olvido al no me acuerdo", sorpresas que ameritaron ir al médico y más bajas laborales, estoy tomando lechita en vez del relajante desarmador. Ya saben, la gastritis. Pero si no hubiera sido por las buenas vibras de la gente que me quiere sin remedio, tendría calambres en el cuerpo. Y esas hicieron que colaborara en un blog de gran carga rockera y cálidos conocedores (donde he tecleado más continuamente que aquí, si habrán notado), y, si bien me va, también participaré de vez en cuando en una revista en la que 'me ven con buenos ojos', escribiendo una sustanciosa columna cultural.

Hay que tomarse la vida en serio, señores, si no nos carga el payaso, ese que Stephen King creó desde su h. escritorio en su amado Maine. Ay, mamita.

Seguimos.

5 comentarios:

Nico Carletti dijo...

jaja! la columna de la derecha es "para nosotros"? Me ha hecho mucha gracia. No hay remedio, Púrpura, la única forma de querer es cuando ya no hay remedio.

Mr. G dijo...

¿Y si te doy abrazo y un besito? A lo mejor queriéndote se te compone un poco la semana, ¿no?

Pues a quererte, ¡un beso y un abrazo!

Liliana dijo...

Nico, qué bueno que me visitas... Ya ves cómo me alegra el que me quieran sin remedio??? Ese es cariño del bueno, caray. Ah, cómo los quiero.

G'Fax... No sólo uno, por favor, que soy muy exigente. Yo también te adoro!!! Porque estás aquí, la que viene será una semana estupenda.

Muchos besos púrpuras.

Escribidora por afición dijo...

Tranqui, tranqui, recuerda que cuando las cosas están complicadas, lo más seguro es que... empeoren!!

Mentira,todo te va a ir muy bien esta semana, un abrazote tlahuica.

Chac dijo...

Pinche dramática.
Ya dejé el drama y póngase a comprar gas, agua pa la sequía del puente, unas buenas chelas y a escribir para esos medios...
Visionuda...