domingo, 11 de enero de 2009

Yo, la trombocitopénica idiopática

Buscando resultados sobre un color 'en especial', encontré que 'la púrpura' es una enfermedad. Uy. El nombre del padecimiento es La púrpura trombocitopénica idiopática (además de que esta última palabrita quiere decir "de causa oscura o desconocida", el 'idio' creo que también me concierne), y este es un trastorno de la sangre caracterizado por una disminución anormal del número de plaquetas de la sangre, lo que puede producir moretones con facilidad y hemorragia interna.
Si partimos del hecho de que una de las causas es algún transtorno del sistema inmunológico (y de que yo soy la mismísima púrpura), entonces, soy una terrible amenaza para los mundanos indefensos que, cuando menos me lo espere, desearán sanar, entiéndase 'eliminarme'.
Sí, cada vez me siento más debilitada ante algunos 'remedios' que el infectado debió tomar para excluirme de su cuerpo... Y tendré que ceder, pues soy curable. Snif.

7 comentarios:

Mr. G dijo...

¡¡¡NOOOOOOOOO!!! ¡¡¿CÓMO VAS A SER CURABLE?!! Pues no me tomo ese remedio. Y punto.

Triste fui ayer cuando vine a visitarte y no pude dejarte nada escrito. Feliz me haces hoy al permitirme dejarte mil abrazos y un millón de besos y una miríadas de otras apasionadas demostraciones de empalagoso cariño. Que te I love you.

Ah, y feliz año :)

erMoya dijo...

Sí... tengo una amiga que padece de eso... :S

Por cierto... qué pasó por aquí? Me despisté unos días y cuando volví ya no podía comentar en tus entradas y ahora... recibo una invitación!? :S

Moxo dijo...

Vaya, hasta que me invitas ingrata... Vacas.

Chac dijo...

Eso quiere decir que soy inmunopurpúreo?
Propensopurpúreo?

Ah, ya me perdí...

Unknown dijo...

Jaja!...debemos entender de que no somos eternos. Tu te sientes una enfermedad curable?, pues yo me siento una oveja.

Gracias por tenerme en cuenta e invitarme.

Oveeeja.

Liliana dijo...

Yeeeesss, qué maravilloso es volver a leerlos a través de mi diario. Una sensación que extrañé.
Gracias por entrar, los adoro en verdad, queridos y selectos blogueros.

Escribidora por afición dijo...

Purpurita:

Gracias por la invitación pero no lo cierres!!!

Dale que varios amigos leen tu blog.

Bueno otro abrazo.