miércoles, 7 de noviembre de 2007

11 cosas que odio cuando hay un madral de trabajo

1. Leer del periódico sólo las notas de espectáculos
2. Hacer una comida y a las 5 de la tarde
3. Los ojos hinchados e irritados
4. Las ganas inmensas de fumar
5. No tener dos computadoras
6. No poder escuchar a Page & Plant a todo lo que da (me ayuda a entrar en trance), pues comienzan a chiflar y les sorprende que 'una mujer y de mi edad oiga esas cosas'
7. El dolor de espalda y un abdomen que no me deja ver el monitor
8. El desktop lleno de carpetitas, fotitos y documentitos en desorden
9. Ir cada 10 minutos al 'tocador' porque tengo que 'tomar mucha agua pa'l riñón'
10. El cortón gacho a mis seres queridos cuando llaman sólo para saludar... Mis vidas adoradas.
Y 11. No poder leer los siguientes capítulos de la historia del Nazo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

COMO??!! imperdonable amiga mía, imperdonable...

Anónimo dijo...

nazo, nazo, quien es nazo???

Liliana dijo...

Vaya aquí, sir:

pandemiaspot.blogspot.com

Luego se va al capítulo 1, que está en la página anterior... ahi merito se enterará...

erMoya dijo...

Wooo, hace tanto que vi Manhattan que no recordaba que sonase esa canción!!!

(Me encanta Woody xD)

Por cierto, yo no podría decir solo 11 cosas que odio cuando me agobio... diría muuuuuuuuxas mas xDD

Besos!

Liliana dijo...

En este momento estoy escuchando la canción... de veras e indirectamente... GRACIAS! Me hiciste el día!! Jaja...

Jazz_Cacheux dijo...

11 cosas... pos bueno, pero es por un ratito, no? En fin, tiempo, tiempo, con tiempo. mua!