martes, 6 de noviembre de 2007

Poderoso...

Mi madre me decía con sorpresa (y un poco de ironía) que era una niña muy perspicaz, además de algo osada en los pensamientos que no todo infante tiene. Hombre, con galanes como Charlton Heston, Paul Newman y otros más, que sería imposible enumerar ahora, es difícil contenerse a no soñar de manera un tanto obscena, diría yo. Ay, mamá, le decía, me he formado con el cine y los mejores varones en él.
Crecí y, por obviedad, las aficiones imaginativas también. Vaya, y mientras haya material, el sentido se desarrolla con gusto.
Cuando tuve como 18 años, conocí a un hombre alto, fuerte, ojos poderosos y una melena digna de acicalar en los momentos más delirantes. Señores, por eso digo que la imaginación es poderosa, así fue como supe de sus discos y algunos sencillos igualmente alucinantes para una jovencita como yo (hace 15 años, claro está). Aún me sigue trastornando... claro está.
Steve Vai y sus In My Dreams With You y Erotic Nightmares (del Sex and Religion y Passion and Warfare... bonitos nombres). Era como si él soñara conmigo y me tocara a mí y no la guitarra. If you only knew, what I do in my dreams with you, It isn't right, lord knows that it isn't right... ¡Josú!

Bendigo la mente que hace inspirarme cada día...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

qe frase tan bonita...
saludos

Anónimo dijo...

me tienes abandonadita...

saludos desde españa.

Anónimo dijo...

me tienes abandonadita...

saludos desde españa.

Anónimo dijo...

Sucia y precoz... me gusta la combinación... aunque no toque la guitarra, soy más galán de veras!!

Anónimo dijo...

oye, pues con este chaval quien no...

Moxo dijo...

Poderoso como lo dice el título, grande entre los grandes y medio "glam" pero pos de que toca toca...y con esas fantasias de guitarra, yo hubiera tomado clases.

Anónimo dijo...

que hay, mi purpurea! hace tantos post que no te veo. Buena razón (este galán) para saludarte. Steve Vai no lo conocía, pero ahora lo sueño cada tercer día. besotessss

Anónimo dijo...

en verso!!! JAJAJAJA