![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEguMMYJkhGQxEIF7s6P5f4dpfFJJ9n_s8T5-Ks_MXmP30dLZoaecmOwzpgiDAejXoy4p7qC4oK5VIM8GaR_Hhq1w6LXtCNpr81f8TLkBwYHevXttDdmRDWA0PSIdYHLvkN8Ej-O4IMyzck/s320/sleep.jpg)
Las pilas se agotan. Y una buena re-carga la encontraría en mi re-confortable y re-sabroso colchón... luego de dos horas de vuelo por la ciudad.
Son las 12:20 y 'hasta' las 2 me largo.
Tomando en cuenta que mañana es el gran día, necesito energía... ¡Señor, por favor! ¿No ves que si no, habrán sido en vano los cuatro meses de tan recontramencionada espera, y no pueda brincotear, aullar y gritar lascividades al de los bísceps cachonnndos?
Espero que, ya en casa, pueda dormirme temprano, levantarme a las 9 del sábado y que los de Cable no se hagan tanto del rogar y lleguen pronto a instalarlo.
Otro fin de semana ajetreado... Pido esquina, aunque valdrá muuuucho la pena.
1 comentario:
Pues yo te extraño montones y en tanto que llega la esquina y seguro tendrás la energía necesaria y la tuviste porque ya es lunes... te mando un chingo de besos, desde la cama, en "contra esquina" con mi trabajo y hasta en contra esquina conmigo, por estar acá. MUA!
Publicar un comentario