lunes, 5 de noviembre de 2007

El 100

¿Qué se escribe en un post al que se le quiere dar un significado especial (hasta cabalístico) en un blog de tantos? El 100... ¿Un recuento de los hechos? ¿Agradecimientos? Qué más da el 100 que el 3,527... Muchos han escrito ya millares y ni se han percatado de ello.
Yo sólo recuerdo que me inicié con la seguridad de que a los lectores les importaría un pito lo que escribiera. Sin embargo, la respuesta es diferente: el interés por lo que pienso, siento, sueño, gusto, amo, odio... Quizá sólo un objeto curiosito al cual asomarse y ver.
Voy en el 100. Aplausos.

8 comentarios:

Jazz_Cacheux dijo...

Y yo CIENTO, un cien por cien, que es ciento por ciento lo que SCiento, hasta que pueda decir que estoy CIENTO POR CIENTO DE LO QUE SIENTO cuando escribes, cuando no lo haces... vamos con avaricia al 100X100= Echa!

Moxo dijo...

CLAP. CLAP, CLAP. CLAP, CLAP. CLAP, CLAP. CLAP, CLAP. CLAP, CLAP. CLAP, CLAP. CLAP, CLAP. CLAP, CLAP. CLAP, CLAP. CLAP, CLAP. CLAP, CLAP. CLAP, CLAP. CLAP, CLAP. CLAP, CLAP. CLAP, CLAP. CLAP, CLAP. CLAP, CLAP. CLAP, CLAP. CLAP, CLAP. CLAP, CLAP. CLAP, CLAP. CLAP...
Y NO SOLO HOY SINO CADA LETRA TUYA. CLAP. CLAP, CLAP. CLAP, CLAP. CLAP...etc, etc, etc...

Anónimo dijo...

purpura, me encantas. Que sean esos 3527 y más...

erMoya dijo...

felicidades!!!

Tu blog ya se está aciendo mayor!!!

xD

un beso!!

Anónimo dijo...

lo más chistoso de todo es que solo te visito cuando hay algo que celebrar JAJAJAJA BESOS!!!!

Anónimo dijo...

chale me hubiera gustado más enjundia en este texto, como de unos 2000 caracteres... jaja, felicidades!

Escribidora por afición dijo...

Muchas muchas felicidades y que sean muchos cientos más para seguir difrutando de tus lineas. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Felicitaciones por las cien posteadas. Pero siendo estrictos con las cuestiones de género, en lugar de escribir "les importaría un pito", debiste haber puesto algo así como "les importaría..."