miércoles, 21 de noviembre de 2007

10 de mis tantas fobias

1. A los niños
2. Al metro reventando de hombres (ayer un naquete me dio un codazo marca diablo. Ya saben, estas nuevas técnicas de ligue)
3. A los deportes (realizarlos y en los periódicos, la tele, el radio...)
4. Al chat (pero, a güevo, tengo que usarlo)
5. Al matrimonio
6. A las PC
7. A quedarme dormida y perder un vuelo
8. Al inglés (sólo al idioma)
9. Al reggaeton, el pasito duranguense y esos pinchurrientos generillos
10. A los chismes

Señores, y a ustedes ¿qué les hace vomitar hasta el miedo?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

tengo miedo ala mentira y engaño,,,
besitos

Liliana dijo...

el número 11... aunque quedaría perfecto en el 1...

erMoya dijo...

No hay nada que me de más miedo que la soledad.

Anónimo dijo...

buaaaaa, me gusta el regetoooon!!! Pero te quiero. Besos muchos...

Anónimo dijo...

jajaja. Eso de los dieces es muy bueno!
Pasaba por acá. mmm... pues para mí la soledad es algo de temer también. Con mi gran danes, es mas que suficiente.

Desde Mendoza, a vos

Anónimo dijo...

pues a mi me hacen vomitar los implantes, el botox y todas esas cosas que las muejres 'bellas' que andan por ahí se ponen encima. esa es una fobia?

Jazz_Cacheux dijo...

El miedo al miedo ... paraliza.
Eso creo. Mua!