jueves, 1 de noviembre de 2007

De tres en tres

Para mí, los tríos son buena opción... siempre y cuando sea la musical, laboral, para dar regalos y que actúen en las películas... ¡OJO!

Los reyes magos, los tres García, The Police (perdón, tenía que enlistarlo), el h. equipo de redacción y, desde ayer, el Esbjörn Svensson Trio son algunos de mis favoritos. A ellos los descubrí luego de escucharlos en Internet y conseguir gratis una bonita canción.
Ya famosos en el círculo jazzístico (ni los conocía), estos suecos se integraron en 1990 y ya tienen como 11 discos. Además, sus videos son muy solicitados en el MTV de Escandinavia (pos allá...).
En un difícil dilema entre el Synchronicity y un CD del trío en cuestión –llamado también e.s.t. para su fácil comprensión gramatical–, ayer compré el último editado el año pasado: Tuesday Wonderland. Ellos dicen que son un grupo de pop tocando jazz, por eso, su clara influencia del género, además del rock y funk con toques electrónicos. Sin duda, son innovadores, conservando siempre una delicada (mas no por eso débil) armonía jazzera, mientras predomina el piano (su líder). Por eso los quiero.
Eah, pues! Si quereis, escuchad...
Goldwrap

1 comentario:

Anónimo dijo...

eres una gran fan the police eh!!!!
un besito