viernes, 15 de agosto de 2008

Glu, glu, glu...

Cuando no hay nada qué hacer, luego de algunos pensamientos a favor del trabajo (debo hacer cierto plan para satisfacción de los jefes), navego en la red en busca de noticias, chismes y, por qué no, algunos datos astrológicos (los buenos) que elevan un poquito el ego. Y de lo último, encontré esto:

LIBRA
Tras esa elegancia discreta con aspecto de "se mira pero no se toca", se esconde una expresiva y cálida sexualidad. La Libra se siente atraída por una sexualidad práctica y sus exigencias son claras: una pareja a la altura de las circunstancias, un ambiente refinado con música, cenas alrededor de las velas y conversación apasionante. A la Libra no le gusta aburrirse "antes de", ya que considera que "quien mal empieza, mal acaba".

Arrozzz...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso de los horóscopos no es mi fuerte, aunque veo que a veces tiene sus aciertos. Se mira pero no se toca... ya lo creo X)

Chac dijo...

Pero debiste leerlo (sino, lo relees) con acento español como de Lagrado o de alguna vestida maravillosa de Alodóvar... o ya de perdis con el de Anabel Ochoa.

Ya yo decía que eso de las estrellas no se toma en serio por parte de los intelectuosos... cómo no! Si namás te hacen bolas, te enarbolan pensamientos narcisistas y te desvían la atención de los verdaderamente importante.

Ash!

Clauminara dijo...

woow yo también soy libra, muy cierto lo del quien mal empieza, mal acaba