sábado, 16 de agosto de 2008

Mi primera vez con Woody

1. Por Maridos y esposas sintonicé por primera vez 'Desvelados del Once' (y conocí a Woody Allen).

2. Yo que odio estar tan cerca de la pantalla, con Días de radio fue la primera vez que me senté en la segunda fila de una sala de cine sin que esto me molestara; esa tarde la Cineteca estaba a reventar.

3. Por El ciego, vi a Ze reír con Allen por primera vez. Siempre creyó que era "un güey sin gracia"... Cómo olvidar su risotada cuando Val cae desde el andamio... Creo que me sentí como... orgullosa.

4. Cuando fuimos a ver Match Point, fue la primera vez que vimos una película sin hablarnos y muy disgustados (ok, no todo con Woody es alegría).

5. En Los inquebrantables vi por primera vez un especial encanto en Colin Farrell... y la primera vez que lo vi actuar de verdad (hey!, ahora ya sé por qué lo odiaba tanto... Claaaro, actuó con Salma Hayek).

6. Por Melinda, Melinda, fue la primera vez que vi una cinta completa en un avión (es que fue un vuelo de casi cuatro horas :S)

7. El robo de mi añorada postal de Woody, que mi Robert me regaló, fue el primero que sufrí en la redacción :(

8. Por Allan Stewart Konigsberg me hice mi primer tatuaje.

9. Por él, escribí por primera vez en una publicación de cine muuuy especial.

10. Por Vicky Christina Barcelona, será la primera vez que no iré a ver un filme de Allen por Allen... sino por Bardem.

2 comentarios:

Ramón de la Cruz dijo...

Un saludo afectuoso, Edith. Por ahí nos estaremos viendo.

Liliana dijo...

Ramón, es todo un honor que me hayas confundido con esa gran mujer... Je, yo le paso tu recado ;)